2 comentarios:

JBvirtual dijo...

se cu de le ma cuuu de tatre, buenos colores eligiste compadre para el Blog, some nice penumbra and nice azul para las letras, son buenos estos blogs me agradan a llot, sube mas fotos y visita el mio da god bye

Jai Jagdeesh Kaur dijo...

... francamente increíble. Qué magníficas fotografías!
Están tan vivas,
Son tan potentes...
Imágenes como estas inspiran ese comentario "una imagen vale mas que mil palabras"
Hace tiempo no me pasaba esto de que una foto me comunicara tanto...
y eso que soy bien curiosa... (de hecho, me dan muchas ganas de saber acerca de la historia que hay detrás de esa foto)
Se agradece
Se siente como una brisa de aire fresco...
Y todo esto acompañado por acertadas palabras. Ojalá pudiera yo tb hablar por escrito siendo tan precisa y concisa.
Realmente bellas palabras... (lo acabo de releer)
Me adhiero a jbvirtual:
Sube más fotos
... y palabras. Chau