Me contento con mirar

a los obreros,
a las mujeres bellas,
a los viejos cuando mastican esa sustancia invisible,
a los conserjes malhumorados…

y prefiero que no me hablen
porque si dicen algo
es algo que no son

me contento con mirar
la verdad de sus cuerpos

improvisando la vida

o el borde secreto de sus rostros
cuando simplemente son

ajenos a cualquier intensión

me contento con mirar
y no es precisamente algo feliz

a veces…

hago de esto mi oficio
mi arte

como un refugio de luz y silencio

y como esto es lo que escribo
esto es lo que no soy

para saberme,
tendrían que verme caminando,
o mirando los botones del ascensor

solo, ante una carta sin abrir

sin imaginar lo que soy o lo que siento

sólo verme
desde algún vacío que no podría describir

como un regalo inesperado y anónimo

como quien recibe un beso mientras duerme

4 comentarios:

Monte Aserrado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monte Aserrado dijo...

Mincho! es que esta foto la embarró, aparte el escrito, ya te dije que me gustaba, tengo que decirte que tu blog tiene una escencia bien especial...
y los colores, para mí combinan perfecto.
Un abrazo Grande

Monte Aserrado dijo...

CREO QUE MIRAR HASTA NO SER OBSERVADOR SIGNIFICA MIRAR; HASTA QUE PASAS A SER PARTE DE LO QUE ESTAS MIRANDO.....

JBvirtual dijo...

La moooosy dio en el clavo , eso es justamente lo que es , y cuando eso sucede ocurre como un surco en el tiempo